Nuestros Productos.

Seleccionamos las marcas que representamos con el objeto de ayudar al cliente para elegir el neumático para su vehiculo en forma de diferenciarnos de la venta supermecadista.

entry

Neumáticos Yokohama

The Yokohama Rubber Co., Ltd. es uno de los productores líderes en la industria global del neumático.
Adicionalmente, la empresa aplica sus fortalezas en la tecnología del polímero de caucho en exitosas líneas de negocios diversificados, tales como mangueras de alta presión, selladores y adhesivos, productos aeronáuticos , productos para golf, y otros productos industriales.
El compromiso de anticipar y satisfacer las necesidades del cliente ha dirigido a Yokohama desde la creación de la compañía en 1917.

> Ir a su web oficial
entry

Neumáticos Hankook

Hankook Tire fundada en el año 1941, es actualmente uno de los fabricantes de neumáticos más grande y de crecimiento más rápido en todo el mundo de neumáticos radiales para vehículos turismo, camiones ligeros (SUVs, RVs, y etc.), camiones y autobuses.
Hankook Tire también desarrolla tecnologías modernas para mejorar la satisfacción de los clientes a través de productos de alta calidad.
Mediante las ventas en 185 países repartidos por todo el mundo, Hankook Tire ocupa el 7º puesto en los ingresos de ventas mundiales.
La compañía cuenta con más de 14.000 empleados en 4 oficinas centrales regionales, más de 20 filiales en el extranjero y 5 centros I&D repartidos por todo el mundo y obtiene más de un 70% de ingresos mediante los mercados extranjeros.

> Ir a su web oficial
entry

Neumáticos Goodyear

Goodyear es una compañía global líder en la industria de neumáticos desde 1898. Emplea aproximadamente a 75.000 personas en 25 países de todo el mundo.
Goodyear Argentina opera en el país desde 1915 como proveedor integral de soluciones para el usuario de neumáticos a través de la innovación tecnológica aplicada a sus productos y la calidad de sus servicios.
Goodyear Argentina abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, agrícola y minero a través de la red más sólida de distribuidores del país con más de 200 puntos de venta.

> Ir a su web oficial

“Un lugar donde su seguridad nos preocupa”

-Salerno Neumáticos y Servicios.